Comercialización e Instalación de Instrumentos de Control Industrial

Consiga la tecnología más fiable en instrumentos de control industrial a través de Lakauto. Somos una compañía con sede en Vizcaya que desarrolla su labor en el campo de la automatización y el instrumental de medición. Ponemos a su disposición los aparatos más avanzados para el análisis y gestión de sus procesos productivos. Somos instaladores y configuradores de software de control SCADA, con soluciones aplicables a toda clase de automatizaciones.

La personalización es una de las claves del éxito de nuestros servicios, ya que nos hace capaces de responder a las necesidades específicas de cada cliente, pudiendo trabajar así con empresas pertenecientes a los más diversos sectores industriales: el papelero, el alimentario, el cementero o el metalúrgico son solo algunos de los más frecuentes. Por ejemplo, a la hora de proporcionar a nuestros clientes medidores de temperatura industriales, contamos con una serie de dispositivos que nos permiten adaptarnos a las características y requisitos de cada proceso productivo, siempre con una alta precisión, ofreciendo todas las prestaciones deseables.

instrumentos de control industrial

Cabe recordar que disponemos de un servicio especializado de mantenimiento y verificación que nos permite asegurarle el perfecto estado de sus dispositivos y automatismos. Nuestros planes de mantenimiento bajo contrato suponen un gran salto en tranquilidad y comodidad para el empresario a cambio de un importe más que competitivo.

La excelencia en el diseño de procesos industriales, con múltiples y versátiles soluciones de automatización, es lo que vertebra toda nuestra actividad. Si quiere progresar en la eficiencia de su empresa, no dude en ponerse en nuestras manos; hallaremos soluciones para optimizar todos los puntos posibles de su producción y conseguir grandes mejoras para usted. Nos avalan veinte años de trabajo satisfactorio e innovador con empresas de los distintos ámbitos industriales, repartidas por todo el país.

Back to Top