Servicios de Automatización de Procesos Industriales

En todo lo relacionado con la automatización de procesos industriales, puede confiar en los servicios de Lakauto. Somos una firma que suma ya 20 años de trayectoria prestando servicio a empresas de sectores industriales diversos a nivel nacional. Podemos diseñar y ejecutar las soluciones más prácticas y duraderas para automatizar diversos puntos de la cadena de producción de su compañía, partiendo de la formación y experiencia de los técnicos que conforman nuestro equipo de solvencia probada.

Si nos confía la modernización de sus procesos, podremos proporcionarle un gran avance en materia de eficiencia, calidad y control de la producción. Contamos con todos los dispositivos más indicados para sustituir a sus actuales operaciones manuales: autómatas programables, actuadores neumáticos, electroválvulas… y también ponemos a su disposición el instrumental que le permitirá vigilar y regular los parámetros exactos de cada proceso, tales como medidores de temperatura industriales, analizadores de gases o registradores en papel y vídeo.

Automatización de procesos industriales

Desde nuestra sede en Valle de Trápaga (Vizcaya), en los últimos años hemos satisfecho los encargos de empresas de toda España, demostrando que somos los mayores expertos a la hora de automatizar una línea de producción en la industria química, siderúrgica o papelera al sector alimentario.

Partimos de una relación calidad precio imbatible que nos convierte en un aliado ideal cuando se trata de mantener una eficiencia presupuestaria, pero además aportamos un gran valor añadido con la calidad de nuestro servicio de mantenimiento y verificación de todos los elementos que conforman la instrumentación de campo y de panel. Disponemos de contratos de mantenimiento cuyas condiciones le resultarán muy interesantes.

Si es su deseo contar con un servicio de eficacia asegurada en el diseño de procesos industriales, ejecución de la automatización y mantenimiento de dispositivos, Lakauto tiene todo lo que está buscando.

Back to Top